Hechizos para enamorar a un hombre

6 Hechizos para enamorar a un hombre

¿Cuál eliges?

La mujer siempre ha tenido el don para determinar quién es el hombre de su vida y siempre pone todo su corazón en ello, aunque el hombre, más banal, no siempre reconoce a la mujer que lo daría todo por él. Por ello, a veces es necesario recurrir a los hechizos para enamorar a un hombre locamente.

Los hechizos de atracción pueden emplearse tanto para ese hombre que aún no se ha dado cuenta que tiene delante a la mujer de su vida, como para el hombre con el que convives y aún no ha aprendido a valorarte como lo mereces. Para cualquiera de los casos, el fin es el mismo, atraer a un hombre rápido.

A continuación podrás ver los hechizos más potentes que te ayudarán a que el hombre te visualice como el gran amor de su vida, para que te busque desesperadamente. Con ellos podrás conseguir a su lado una vida llena de amor y felicidad recíprocos:

Hechizo #1: Poción

Objetos:

MorteroHojas secas de rudaAzafránDos cabellos de la persona a hechizarAceite de almendra

Preparación:

  1. Se toma el mortero y se vierte en él las hojas secas de ruda y la cucharadita de azafrán.
  2. Se envuelven los dos cabellos, girándolos entre los dedos y se procede a quemarlos con un fósforo sobre el mortero para que caiga a la ruda y el azafrán.
  3. Luego se revuelve todo en el mismo hasta que se vuelva polvo, mientras se dice lo siguiente:
    “Ahora y siempre, ven a mí, y céntrate siempre en mí, porque de este amor nacerá la luz eterna, y tú y yo seremos uno solo para siempre”.
  4. Después se llevan 2 pizcas de polvo a una taza y se le agrega aceite de almendra. Mientras lo mezclas repite la oración y en un lapso de tiempo no mayor de 3 días se le aplica esta preparación a la persona a hechizar. La fuerza de la ruda lo atraerá.

Hechizo #2: Conjuro

Objetos:

Hoja de papel blanca
2 Velas rojasUna fotografía de cada unoHoja de papelCinta rojaJazmín

RecomendaciónPrevio a la preparación debemos limpiar nuestra aura, el espíritu y liberar el cuerpo de las malas energías. Se escoge un viernes, al anochecer, antes de la medianoche para comenzar el hechizo.

Preparación:

  1. Se unen las dos velas de color rojo y se les unta jazmín.
  2. Se prenden las velas y durante el encendido se dedica una oración a los ángeles de luz. Se debe hacer la petición con gran concentración en lo que se desea, proyectándolos y diciendo el nombre de la persona a quien va destinado el hechizo.
  3. Se plasma el nombre de ambos (la nuestra y la de él) en el papel, se colocan las fotos frente a frente y se unen con tres lazos con la cinta de color rojo mientras pronuncias palabras de amor.
  4. Se envuelve el papel y las fotos. Dóblalos llevándolos al tamaño más pequeño posible para introducirlos en un anillo, mientras se dice:
    “Por el poder de los ángeles y de ese anillo quedáis unidos para siempre”.

Hechizo #3: Ritual

Objetos:

Tira de seda nueva y limpiadCuenco o recipiente de arcilla inflamableTrozo de madera

Preparación:

  1. Al comenzar es necesario meditar acerca de lo que deseamos e invocar a las energías del amor. Mientras meditamos hacemos 6 nudos en la tira.
  2. Luego se coloca la tira en el cuenco junto con el trozo de madera y se enciende.
  3. Cuando la ceniza se enfríe se toma y se sepulta en los pies de un hermoso árbol, firme y frondoso, diciendo:
    “Esa persona queda unida a ti y solo a ti como la firmeza de este árbol”.

Hechizo #4: Ungüento

Objetos:

Mechón de peloHoja de papel blanca
Cabello del hechizadoTela rojaCuenco de metalPapel
Bolígrafo azul
JazmínAzaharPétalos de rosaBolígrafo
¿Sabías que?Debes preparar el hechizo un día que caiga en viernes por la noche. Es el momento de la diosa del amor Venus.

RecomendaciónPuedes sustituir el cabello de la persona a la que vaya dirigido el hechizo por un objeto personal suyo

Preparación:

  1. Se toman el cabello o el elemento personal, se coloca dentro del trozo de tela y se quema en el cuenco metálico. Durante ese tiempo se hace una oración a los ángeles, para facilitar que se logre lo que se desea.
  2. Se escribe el nombre en un papel y se nombra mientras se quema con las otras cenizas en el cuenco.
  3. Por último se unen todas las cenizas con el jazmín, el azahar y los pétalos de rosas para hacer un brebaje y untarlo a la persona.

Hechizo #5: Sobre atado

Objetos:

Hoja de papel blancaMoneda de 25 céntimos
PapelUna monedaRama de romeroSobreHilo rojo

Preparación:

  1. Se coloca el nombre de la persona en un papel, se dobla y se mete dentro del sobre.
  2. Se toma la rama y la moneda y se mantiene en las manos diciendo el nombre de la persona.
  3. Frota el romero por la moneda y colócalo en el sobre.
  4. Se cierra el sobre, se enrolla y se amarra con el hilo de color rojo, mientras se visualiza lo que deseamos y se ora haciendo referencia al amor que profesamos hacía esa persona.
  5. Finalmente el conjuro se guarda en un sitio especial y se riega el romero al aire, visualizando esa persona a tu lado para siempre.

Hechizo #6: Velas y tinta rojas

Objetos:

Hoja de papel blanca
3 Velas rojasBolígrafo rojoPapelEsencia de canela

Preparación:

  1. Se prenden las tres velas rojas.
  2. Tome el papel y con el lapicero de tinta roja coloque el nombre de esa persona y el suyo. Esparza sobre el papel esencia de canela y dóblelo.
  3. Tome el papel entre sus manos y llévelo a su cuerpo y diga:
    “A las remotas aventuras realizadas por los valientes amantes, clamo el amor de (diga el nombre), a los tiernos lazos atados por los corazones decididos, imploró el amor de (diga el nombre) , a los artificios más ingeniosos creados en nombre del amor, ruego que estas dos personas se unan en un solo sentimiento y caminen envueltos en armonía y amor”.
  4. Con las velas se quema el papel y se deja consumir lentamente. Visualiza intensamente a esa persona, deseando que el humo la lleve hasta esa persona.

Recomendación Todo se debe hacer por tres noches consecutivas.


¡Comparte estos hechizos con el resto de druidas!

5/5 - (2 votos)